Publicidad

Aythami Artiles observa a la UD con lupa

  • EL RIVAL
  • 19/12/2018 - 14:17
Aythami Artiles observa a la UD con lupa

B.P.

Aythami Artiles, ex jugador de la UD Las Palmas y ahora uno de los habituales del Córdoba, expresó este miércoles en UDRadio algunas valoraciones sobre su momento, el del Córdoba y su reciente pasado.

El defensa de Arguineguín, que se medirá a los amarillos este próximo sábado, hizo en esa intervención un análisis sobre cómo se ha desenvuelto la UD esta temporada con una frase ilustrativa: "Las Palmas tiene 17 fichajes, con gente que se ha tenido que acoplar. Pensábamos que Las Palmas tendría el 90 por ciento de posesión, pero ha sido un equipo más defensivo que ofensivo con los jugadores que tenía"

"Llevo ocho goles como jugador del Córdoba", comentó al valorar su exitosa actuación ofensiva con los andaluces. "Hemos un verano con muchos problemas. Ya vamos por el tercer entrenador. Todo ello nos está pasando factura. Desde hace un mes estamos trabajando con un estilo que nos gusta".

"Esta categoría es muy igualada. Hay muchos equipos dispuestos a ascender. Pero para ser favorito hay que demostrarlo. Cuando ascendimos (en 2015) los equipos iban al 200 por ciento, por lo que tienes que igualar eso para poder ganarles", comentó.

"Mi problema en Las Palmas fue mi renovación por cinco temporadas, porque había gente que le sentó mal. Se me buscó una salida en el último año, porque la cosa requirió buscarme una salida. Aquí estoy jugando todo", añadiría.

"Estaré en el Arcángel y si meto un gol a Las Palmas claro que lo voy a celebrar, porque estoy con mi afición actual", indicó el zaguero.

Deseó Aythami que tanto Las Palmas como el Córdoba logren al final de temporada sus objetivos. "Porque estamos a tiempo".

Noticias relacionadas