Publicidad
  • Publicidad

El cambio de césped del Anexo se aplaza a 2019, aún sin fecha

  • NOTICIAS
  • 19/12/2018 - 20:11
El cambio de césped del Anexo se aplaza a 2019, aún sin fecha Estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Pasó el día 10 de diciembre y sin movimientos. Pasó también la primera quincena de diciembre y acaba el año, pero todavía no habrá maquinaria en el Anexo.

El cambio de superficie de la instalación tendrá que esperar a 2019, aunque aún sin fecha. Según ha podido consultar Tintaamarilla.es en el Instituto Insular de Deportes, el proceso de contratación de la obra no se ha podido cerrar en las fechas previstas por problemas administrativos.

Sin embargo, todo está previsto para que el césped artificial del estadio auxiliar de Siete Palmas sea relevado por uno de nueva generación, con un presupuesto global de 500.000 euros ya aprobado en el presupuesto del IID, a falta de confirmar el contrato de adjudicación de la obra.

La posibilidad que permitía el calendario en el mes de diciembre de 2018 se desestima, en consecuencia. Las Palmas Atlético tenía dos jornadas como visitante (Pontevedra y Adarve) antes del parón navideño, para volver como local en la Liga frente al Atlético de Madrid B el 6 de enero.

Incluso ya había estudiado Filiales de la UD Las Palmas la derivación de sus equipos a distintos puntos, con el estadio de Tamaraceite como recurso para su primer filial.

El calendario de Las Palmas Atlético, como principal residente del Anexo, no volverá a abrir una ventana tan amplia hasta la finalización de la fase regular del grupo I de Segunda B, el 19 de junio.

Noticias relacionadas