Publicidad

Víctor García

"No supimos responder a la intensidad del Baskonia"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/12/2018 - 22:43
"No supimos responder a la intensidad del Baskonia" Strawberry y Víctor García, durante el encuentro de este martes en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.

Víctor García reflexionó sobre la derrota de este martes en Euroliga: "No tengo quejas con el esfuerzo del equipo. No supimos responder a la intensidad del Baskonia. Es difícil competir sin rebotes ofensivos, como permitimos", comentó en su intervención pos partido.

"El Baskonia basa su juego en la fortaleza física que tienen. En esas situaciones se encuentran más cómodos. Buscan el nivel de intensidad y contacto. Debimos estar más sólidos en el rebote. Tuvimos algún problema para controlarlo (...) Hicimos un buen esfuerzo durante el partido, nos falta por mejorar más cosas"

Perasovic

Velimir Perasovic dijo que "era un partido importante tras la victoria en Tel Aviv. En la primera parte estuvimos algo blandos. En el segundo cuarto estuvimos mejor en defensa, especialmente con sus tiradores".

"Cuesta mucho ganar en Euroliga fuera de casa. Valoraremos después de la primera vuelta para ver dónde llegamos. Hay que aguantar y llegar con buenas sensaciones a la segunda vuelta", recordó el técnico del equipo vitoriano.