Publicidad

"Que el año de transición nos sirva porque aprendimos bastante"

  • NOTICIAS
  • 18/12/2018 - 15:03
"Que el año de transición nos sirva porque aprendimos bastante" Sergio Araujo, con Miguel Ángel Ramírez, en la entrega de la camiseta centenaria como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

Manuel Borrego

La UD Las Palmas celebró este martes su acto institucional de la Navidad reuniendo en el Estadio de Gran Canaria a diversas personalidades de la vida política y social de la isla, así como miembros del cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla.

El presidente Miguel Ángel Ramírez expresó el orgullo de la entidad por la respuesta ofrecida en el derbi, que pone a la UD Las Palmas en la cercanía del equipo que aspira a tener el proyecto. "Y espero que este año de transición sirva porque hemos aprendido bastante", dijo al referirse al descenso de Primera y a las secuelas que trajo 2018.

En el turno de las intervenciones, ante decenas de comensales, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, también se refirió al derbi mencionando que "estaría preocupado" si fuera aficionado blanquiazul porque "que el equipo contrario saliera con sensación de victoria tras el empate ... Me habría dejado preocupado".

Isaac Castellano, consejero de turismo, cultura y deportes del Gobierno de Canarias, indicaría que "con independencia de las victorias o las derrotas este equipo arrastra una gran masa social. Le deseo a la UD los mejores éxitos en esta categoría tan difícil".

Tras las intervenciones, entre ellas de Antonio Morales, presidente del Cabildo, Sergio Araujo recibió de manos de Ramírez la camiseta número 100 del número de actuaciones oficiales con la UD Las Palmas".

Galería: C. Torres

Galería de fotos

Sergio Araujo, con Miguel Ángel Ramírez, en la entrega de la camiseta centenaria como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)