Publicidad

Tino Déniz culmina su segunda etapa en el San Fernando

De momento se hace cargo del equipo Santi Hidalgo, en espera de la llegada del nuevo técnico

  • TERCERA
  • 17/12/2018 - 20:58
Tino Déniz culmina su segunda etapa en el San Fernando Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando hasta este domingo (C. Torres)

M.B.

Tino Déniz dejó este lunes de ser entrenador de la UD San Fernando. Así se lo comunicó el presidente de la entidad, Serafín Herrera, en una reunión celebrada 24 horas después de la victoria del Santa Úrsula en Maspalomas.

Junto a Déniz se marchan su preparador físico, Jorge Heredia, y la psicóloga del grupo, Raquel Oliva.

Termina así el segundo exitoso ciclo de Déniz como entrenador de la UD San Fernando, al que llevó a las mayores cotas de su breve historial. Déniz fue el técnico que logró alcanzar el ascenso a la Tercera División y, más tarde como relevo de Julio Suárez, clasificar en dos ocasiones consecutivas al equipo para la promoción de ascenso a Segunda B.

La pasada temporada llegó incluso a la final por una plaza para la categoría de bronce, finalmente en manos de la Cultural de Durango.

En la presente campaña no ha logrado en San Fernando encontrar su velocidad como candidato a la promoción en el grupo canario de Tercera División. Cambios producidos en la plantilla de notable relevancia han llevado al equipo a situarse en la zona baja de la clasificación con 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

De momento se hace cargo del equipo el segundo técnico, Santi Hidalgo -que fuera portero hasta la pasada temporada del conjunto sureño-, mientras el presidente Herrera habría prometido a los capitanes de la plantilla la confirmación del técnico que se haría cargo del equipo tan pronto se cierren conversaciones que están abiertas.