Publicidad

Concepción: "No me gustó mi equipo en el derbi"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/12/2018 - 16:52
Concepción: "No me gustó mi equipo en el derbi"

El presidente del CD Tenerife se mostró claro en la presentación de Víctor Moreno como nuevo director deportivo blanquiazul. Miguel Concepción fue sincero y manifestó que "el derbi no me gustó. No me gustaría dar esa imagen en el resto de partidos que nos queda fuera". "El partido no me gustó. No perder era importante para nosotros. Se podía haber hecho más. Yo esperaba más del equipo. Tampoco vi mucho más a Las Palmas, los dos equipos están muy atenazados. No me gustaría dar esa imagen en el resto de partidos que nos queda fuera. Es un derbi, hay presión, normalmente un empate es el resultado que se suele dar"

"El equipo ha mejorado, me gustó frente al Sporting aunque se perdió. En las últimas jornadas se ha visto mejoría y espero que los resultados lleguen. El viernes nos visita el líder y espero que el equipo haga un buen partido y se queden los puntos en casa. Estoy seguro del potencial de esta plantilla"

"Siguiendo la misma línea, nosotros no queremos mermar el potencial. Para retocar al equipo, no hacen faltan salidas. No estamos por la venta de activos que resten nuestro potencial. La parcela económico está resuelta, seguramente vía patrocinio. Se está negociando y hay posibilidades de aumento. Lo importante es que no vamos a tener problemas y obligados a dar salidas ahora en enero"

Más información en Deporpress.com