Publicidad

José Luis Oltra

"Sin el penalti tendríamos un punto menos"

  • EL RIVAL
  • 16/12/2018 - 19:17
"Sin el penalti tendríamos un punto menos" Oltra y Herrera, antes del encuentro (C. Torres)

B.P.

Oltra reconoció que "el penalti con la expulsión cambió el partido". Sobre esa acción dijo que "Paco Herrera estaba molesto porque el balón no le dio la mano. A mí me pareció penalti. Si le da en la cabeza no es penalti. La semana pasada nos dejaron de pitar uno clamoroso y esta quizá uno que no es. El VAR no está instaurado (...) Si no pitan el penalti tendríamos un punto menos. Para mí era clarísimo. Pero cuando Paco Herrera estaba tan convencido, seguro que no fue penalti".

"Hemos salido bien al campo. Pero a raíz del gol, que fue muy buena jugada de Las Palmas y finalización de Araujo no estuvimos bien, estuvimos espesos. Pedí en el descanso que teníamos que intentarlo", advirtió en su primera exposición.

"En la segunda fuimos de menos a más. Ellos pudieron ponerse con 2-0, con el tiro de Blum que habría sido un golazo", sin embargo.

Tras el desarrollo del encuentro vino la oportunidad para dar un giro. "El penalti con la expulsión cambia el partido. Es cierto también que pudimos ganar con la ocasión de Bryan. Siendo honesto, no habría sido justo. Las Palmas fue un pelín mejor que nosotros. Jugamos ante un gran rival y ante una afición que estuvo volcada. Valoro el punto en justa medida. Doy por bueno el punto"

Habló sobre la lesión de "Nano, que estaba mareado y se tambaleaba. Estaba tumbado en camilla aunque consciente. Es un golpe muy fuerte que lo ha mareado. Vamos a esperar, porque es un golpe en la cabeza. Poco a poco irá encontrándose mejor".

"No perder aquí era importante", reconoció. "Es un punto muy bueno. Anímicamente este empate nos reforzará. Para que sea bueno tendremos que ganar el próximo partido"-

Noticias relacionadas