Publicidad

El otro gran error por 'ceguera' del vasco Sagués

  • LA MOVIOLA
  • 16/12/2018 - 22:27
El otro gran error por 'ceguera' del vasco Sagués La prueba: Seis jugadores del Tenerife, entre los aficionados. El colegiado lo ve todo pero sólo muestra tarjeta amarilla a uno (C. Torres)

B.P.

Otro error grave del colegiado Sagués Oskoz está relacionado con su ceguera. Porque en la celebración del CD Tenerife tras el gol de penalti -inexistente- de Suso Santana, seis jugadores blanquiazules saltaron la plataforma de publicidad y se unieron a los aficionados tinerfeños que estaban en la Grada Sur del Estadio de Gran Canaria.

El árbitro vasco lo presenció todo, a pocos metros. Sin embargo, en el acta sólo recogió la tarjeta amarilla a Suso Santana por el siguiente motivo: "saltar las vallas publicitarias en la celebración de un gol, abrazándose con sus aficionados".

Pero este hecho no fue exclusivo Suso, que fue el único en recibir tarjeta amarilla. También lo hicieron con idéntica actitud, Jorge, Acosta, Alberto, Montañés y Camille.

En el caso de este último, Camille, de haber aplicado Sagués el mismo rigor disciplinario habría supuesto su segunda tarjeta amarilla y, en consecuencia, debió expulsado.

Sagués y sus asistentes lo contemplaron todo. Pero sólo se fijaron en Suso.