Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

1-5: Goleada del Gran Canaria en Tenerife

  • MÁS
  • 16/12/2018 - 09:09

El Gran Canaria Fútbol Sala se impuso de manera contundente al Dimurol Salesianos Tenerife (1-5) en el primer y esperado derbi entre estos dos equipos en la Segunda División nacional para sumar tres puntos vitales en su objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación.

El arranque del partido deparó un escenario conocido para el equipo de Suso Mendez, que se adelantó en el marcador con un golazo de Juanillo superado el ecuador de la primera mitad (0-1).

Antes de la obra de arte del capitán grancanario, el equipo visitante dispuso de ocasiones suficientes claras como abrir la lata, pero la inspiración del portero local lo impidió. Yeray fue uno de los grandes responsables de que su equipo llegara vivo y con opciones de empatar el encuentro a falta de diez minutos.

Al intermedio se llegó con acercamientos envenenados del Gran Canaria que barruntaban un segundo tanto, pero sólo fue el mago Juanillo, uno de los máximos artilleros de la Liga, el que perforó el portal tinerfeño.

La segunda mitad empezaba con las mismas constantes vitales del primer acto. Riky y Juanillo amagaban con estirar la renta, pero la falta de puntería mantenía el partido vivo y coleando. Tan sólo una aproximación del Dimurol ponía en entredicho la superioridad grancanaria, pero Agus se empleó a fondo para desbaratar las tablas.

De nuevo, el conjunto de Suso Méndez daba la réplica con disparos de Saúl, Michael López y Ricky, antes de que Mehdi hiciera justicia a tanto dominio con el segundo tanto en el minuto 31, otro golazo.

La lata se abría y los grancanarios aprovechaban las grietas en la defensa local para establecer el tercero. La tarde iba de golazos y Dani Aguilera dejó su firma con un gran disparo en el minuto 32 (0-3).

Con el Dimurol muriendo de pie- atacando de cinco- fue Alex Velasco el que robó un balón para lograr el 0 a 4 a falta de cinco minutos para la conclusión. Acto seguido, el equipo de Ruymán´Cabello hacia el tanto de honor con un trallazo de Sergio (1-4).

Y en el último instante, Michael López le puso la guinda al choque con el definitivo 1 a 5 con el que el Gran Canaria Fútbol Sala se impuso al colista y suma la segunda victoria a domicilio.

El equipo grancanario Sala empezará a preparar el lunes el próximo partido en casa ante uno de los grandes favoritos para ascender como es el Betis Futsal.