Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Esto es una vergüenza, nos están maltratando"

El técnico de Las Palmas Atlético pide justicia porque está viendo cosas extrañas en los arbitrajes: "No soy tonto y estoy enfadado"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/12/2018 - 13:14
"Esto es una vergüenza, nos están maltratando" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

"Hemos controlado el partido bien en las dos partes" reconoció Juan Manuel Rodríguez en la sala de prensa de Pasarón antes de romper en quejas hacia la actuación arbitral: "Una cosa son errores y otra distinta es la maldad".

El técnico de Las Palmas Atlético consideró que el penalti señalado por el castellano-leonés Carlos Pérez Fernández fue "un maltrato porque se produce en una jugada que no es falta, ni es córner".

Entonces, el técnico grancanario desató sus comentarios con absoluta rotundidad: "Nos consideramos maltratados y no sólo en este partido. Y no es por perder, porque no se pueden permitir una serie de cosas que nos están sucediendo".

Recordó lo sucedido en el campo del Coruxo, con otro penalti inventado que "es una pardelera". "Esto es una vergüenza. En casa nos hacen lo mismo. No estoy por aguantar. El año pasado dije ¡basta!. Y este año digo ¡se acabó!. Ya está bien. Hemos venido a jugar un partido y lo perdimos. Muy bien. Hemos jugado mal ... pues muy bien. Ha jugado mejor el adversario, pues perfecto"

"Pero no nos quiten que lo que es nuestro. Pido que sean justos (a los periodistas) a la realidad. No es cuestión de ser partidistas, es cuestión de analizar el juego y que se ajusten la realidad", advirtió tras un debate breve sobre opiniones con periodistas gallegos. "No podemos esconder la verdad"
Y siguió en sus aseveraciones: "Lo que he visto en los últimos dos meses es lamentable. Las imágenes están ahí. Han tropezado dos jugadores y pita falta en contra. Y no fue córner", en alusión al penalti señalado este domingo.

Insistió Rodríguez: "Estábamos controlando bien el partido hasta esa jugada. Los jugadores se desquician a raíz de ese momento durante diez minutos".

Sus quejas se extendieron a algunos fueras de juego señalados a los delanteros amarillos "porque hay que medirlos. Y las faltas hay que medirlas".

"Lo que yo he visto, que no soy tonto y no llevo dos años en el fútbol, es lamentable. No estoy de acuerdo con lo que he visto y no soy tonto. Quiero justicia", subrayó.

Intentó finalmente resumir su intervención: "No tuvimos ocasiones pero tampoco el Pontevedra. Se limitó a contener el marcador (...) Ha sido un partido equilibrado, pero desequilibrado pero no por el Pontevedra ni nosotros. A lo mejor es la mala suerte que nos toca a nosotros. Estoy enfadado".

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego