Publicidad

Paco Herrera

"Estoy cabreado; no fue penalti"

  • DECLARACIONES
  • 16/12/2018 - 19:36
"Estoy cabreado; no fue penalti" Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Paco Herrera reconoció que "tengo un cabreo por dentro", porque "no fue penalti" y "merecimos la victoria".

Indicó que esta vez "el equipo ha dado dos pasos al frente" por lo que espera que a pesar del empate, el marcador del derbi sirva como un impulso.

Anunció un recurso a la segunda tarjeta de David García, para evitar su sanción frente al Córdoba.

Así hizo sus valoraciones tras el encuentro:

El penalti no existe

"Todo eso lo provoca una jugada que no ha existido. El penalti no existe, desvía el balón con la cabeza. Nos queda además jugar con diez. Esa es la diferencia de haber quedado 1-0 o 2-0. Tuvimos varias ocasiones pero la decisión final fue no buena (cuenta las jugadas). Esas jugadas eran goles con una última decisión, además del palo"

Veo que el equipo quiere

"Vuelvo a insistir: estamos mejorando. Hoy ha sido palpable. El equipo ha ido hacia arriba. No nos da para 90 minutos pero quiere. Hoy el equipo lo ha demostrado. A pesar de que el resultado no me gusta, sigo pensando en positivo porque veo que los jugadores quieren"

El cambio de Fidel

"A Fidel lo veo bastante cansado. Le faltan minutos. El esfuerzo que ha hecho ha sido importante. Se nota cuando empiezas a liarte con el balón. Ahí decidí tomar la decisión del cambio (...) Me quedo con todo lo bueno que ha hecho porque espero que el próximo partido le dé para los 90 minutos. Las bandas nos han dado mucho más"

Blum incisivo

"Estamos muy cerca de la idea definitiva. Espero que progresemos. El Dani Blum sea el que vimos hoy. Debe seguir siendo incisivo, que va por el contrario, a dividir y hacia gol. La verdad es que el equipo me ha parecido que más se parece a un conjunto que quiere ganar"

Resultado injusto

"El resultado es totalmente injusto. Me hubiera gustado empatar con el penalti que fuera manos de David. No me ha gustado que sea de esta manera, porque lo convierte en más injusto. Eso y la expulsión que nos deja con diez"

Recurso por David

"Vamos a presentar recurso por David. Y está muy claro que nos lo tienen que conceder. La situación es clara y diáfana. Entiendo que alguien se pueda equivocar. Pero no en reconocer que hubo un error y hay que corregirlo. Ya ha pasado y no deseo que ocurra a un colegiado, porque no le ayuda. No critico esa situación. Tomó esa decisión y punto. Se acabó"

No nos afectará el empate

"No voy a permitir que esto afecte a los jugadores. Han dado dos pasos hacia adelante. Hemos ido claramente por el partido, apretando arriba. Hicimos presión y a veces, si no la haces bien, se vuelve en tu contra. Tienen algo dentro que tenemos que sacarlo, como sea. Tengo un cabreo por dentro tremendo porque merecíamos más"

 

Noticias relacionadas