Publicidad

David García

"El colegiado está jodido"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/12/2018 - 19:57
"El colegiado está jodido" David García abandona el campo acompañado por Norberto Rodríguez, delegado de la UD, después de su expulsión (C. Torres)

B.P.

"Comprendo el error humano del colegiado" dijo David García. "Pero si el balón me hubiese golpeado en la mano no habría salido con la velocidad que salió rebotado. No fue penalti", ratificó el capitán de la UD Las Palmas.

"He hablado con el árbitro y está jodido porque ha visto que se ha equivocado. Hasta ese instante solo había un equipo en el campo. Es una pena, pero hemos mejorado mucho y merecimos la victoria", replicó García.

Sin embargo, también recordó el defensa de Maspalomas que "si hubiéramos metido las ocasiones que tuvimos, el partido había quedado aquí".

Y realizó también un reproche por el sistema de juego empleado hasta hace pocas fechas por el equipo amarillo. "Si queremos ser un equipo grande tenemos que robar el balón en el campo contrario, no en nuestra defensa como hemos hecho durante mucho tiempo esta temporada".

"Este era un partido de hombres y la UD Las Palmas lo ha demostrado. El público nos llevó en volandas. El equipo que fue superior al rival fue la UD Las Palmas. Anímicamente nos ha reforzado la manera de competir", comentó. "Espero estar en Córdoba. La tarjeta se va a recurrir".

Galería de fotos

David García abandona el campo acompañado por Norberto Rodríguez, delegado de la UD, después de su expulsión (C. Torres)
Sagués muestra la roja a David García (El Chiringuito)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios