Publicidad

"Espero vivir este derbi en Primera"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/12/2018 - 15:32
"Espero vivir este derbi en Primera" Miguel Angel Ramírez y Miguel Concepción, en el almuerzo previo del derbi (UDLasPalmas.es)

B.P.

En el derbi canario preside la cordialidad. Y el buen gusto. "Espero vivir este derbi en Primera" dijo Miguel Angel Ramírez en el almuerzo previo de ambas directivas y acompañantes, celebrado en la sala vip del Estadio de Gran Canaria (palco de honor).

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, encabezó la delegación anfitriona en este acto de cordialidad.

Estuvo acompañado por el vicepresidente Nicolás Ortega, los consejeros Antonio de Armas y Rafael Méndez, el director general, Patricio Viñayo y el presidente de honor Germán Dévora Ceballos.

Por parte del CD Tenerife la comitiva estuvo encabezada por su presidente Miguel Concepción que, entre sus allegados, contó con la presencia del ex presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

El almuerzo también congregó a representantes del Parlamento de Canarias, el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde y varios ex jugadores de ambos equipos.

Mientras, cientos de aficionados amarillos daban áliento a los jugadores en el paso de la guagua por la trasera del Estadio de Gran Canaria. El derbi, como siempre, confirmó la expectación de la que ha hecho gala en las 59 ocasiones oficiales anteriores.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios