Publicidad

Víctor García

"Tenemos que mejorar para ser el equipo que queremos ser"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/12/2018 - 00:10
"Tenemos que mejorar para ser el equipo que queremos ser"

"Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo. Hicimos las cosas que queríamos mejorar pero hay que saber lo difícil que es la Euroliga. En la primera parte controlamos su lanzamiento exterior. En la segunda vimos la realidad de Buducnost, anotando mucho de fuera, con gran porcentaje. Anotaron siete triples en la segunda parte con buenos porcentajes, y eso cambia las cosas. Tenemos que mejorar el jugar los 40 minutos a tope para ser el equipo que queremos ser", dijo este viernes Víctor García después del triunfo sobre Buducnost (95-85).

"Estuvimos bastante sólidos en defensa, en el bloqueo directo, y no sobreayudar demasiado. Ellos construyen su juego en el 1 contra 1 para dividir y en cuanto alguien ayuda mucho, buscan al tirador abierto. Estuvimos bastante sólidos en ese tema, eso hizo que no tuvieran tiros abiertos. Ellos son uno de los mejores equipos de Euroliga tirando de tres. La clave fue el nivel de energía y ahora espero que ese nivel de energía lo podamos mantener para el próximo domingo sabiendo lo exhausto que pueden terminar jugadores un partido de este nivel", añadió.

"El trabajo de los servicios médicos y de recuperación ha sido muy bueno. Durante estos días solo queríamos que jugase si había un 100% de garantías. Hemos dosificado sus minutos y hemos podido, Kim Tillie estuvo también con un alto nivel de esfuerzo".