Publicidad

Siim-Sander trae "oxígeno, piernas y rotación" para el Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 15/12/2018 - 13:41
Siim-Sander trae "oxígeno, piernas y rotación" para el Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)

Siim-Sander Vene, el último fichaje del Gran Canaria, fue presentado este sábado en la sala de prensa del Arena. El jugador estonio, según expresó el presidente Enrique Moreno, trae a la isla "oxígeno, piernas y rotación ante la dura y exigente temporada que nos conlleva jugar dos competiciones como la Liga Endesa y la EuroLiga".

Espera el Gran Canaria acabar con algunas preocupaciones con la llegada del ala-pivot, al que Berdi Pérez ha considerado por su "dilatada experiencia a pesar de su juventud. Conoce la liga y la EuroLiga porque esta temporada ha estado en otros dos equipos con contratos temporales. Se ha presentado en el mercado esta posibilidad tras la lesión de Eulis Báez en Madrid más todo lo que tenemos ya y viene por delante".

El estonio reconoció, por su parte, estar "en buena forma", dispuesto para competir después de participar recientemente con su propia selección y con el Fuenlabrada.

"No soy el tipo de jugador que destaca en una o dos cosas, creo que puedo hacer de todo y el entrenador puede usarme en diferentes situaciones. Espero que pueda ayudar así al equipo en el tres y el cuatro dependiendo del rival", dijo en su presentación oficial de amarillo.

"Anoche vi muy bien al equipo tanto en ataque como en defensa. Creo que la manera que ejecutó lo que el entrenador quería, que es un sistema nuevo con el cambio, por ello la diferencia que hubo durante el partido porque se ejecutó bien el plan de partido".

Ya mantuvo la primera reunión con el nuevo entrenador, Víctor García, que le explicó "los conceptos básicos del equipo que pide al equipo en ataque y en defensa y estuvimos conociéndonos ya desde la primera noche que llegué".

Siim Sander ya ha sido inscrito para partido de este domingo con el Joventut de Badalona, en el Gran Canaria Arena. Ocupa la plaza del lesionado Clevin Hannah.