Publicidad

1-2: San Mateo se lleva el botín del Anexo con dos goles de Braulio

  • TERCERA
  • 15/12/2018 - 19:31
1-2: San Mateo se lleva el botín del Anexo con dos goles de Braulio Braulio, arropado por sus compañeros, tras anotar el 1-2 este sábado frente a Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C sufrió este sábado un segundo contratiempo consecutivo, esta vez como local y a manos del San Mateo (1-2), que se llevó los tres puntos del Anexo y sigue alejándose del fuego eterno de la clasificación.

El equipo filial amarillo murió con su idea en el partido. Se adelantó en el marcador al rematar Adib de cabeza una acción a balón parado, pero no terminó de sellar el encuentro cuando gozó de mayor control y ocasiones. Las mejores para el 2-0 fueron de Nebai y Adrián Socorro.

Cuando más complejo estaba el partido apareció Braulio, el experimentado goleador del equipo de Juan Carlos Socorro. Igualó la contienda superando a Benito del Valle en una acción de contra. Y, ya en inferioridad numérica su equipo por la expulsión de Jonás, Braulio cabeceó con acierto el 1-2 en el minuto 63.

El San Mateo completaba la sorpresa pero debió trabajar duro en defensa para proteger la renta con un jugador menos. Las Palmas C varió sistema y arriesgó mucho. Tuvo balón lo distribuyó pero a medida que pasaban los minutos la cortina de su imaginación caía.

El mejor momento para el empate lo disfrutó Bryan Cebolla, con un excelente chut que sacó a una mano el portero Alex Cruz. Quedaban pocos minutos y el meta certificó con su intervención el desenlace de la tarde.

Alineaciones:

Las Palmas C: Benito del Valle, Isidro, Juan, Stephane, Benji, Nebai, Kilian, Alex Hernández, Bryan Cebolla, Adib y Adrián Socorro. También jugaron Pipo y Yeremi Betancort.

San Mateo: Alex Cruz, Jonás, Yeray, Rubén, Sergio, Felipe, Chus Sarmiento, Alfredo, Marco, Joel y Jacobo. También jugaron Braulio, Godoy y Jael

Arbitro: Diego Veloso, auxiliado por Fabia Montesdeoca y Carlos Morales.

Sigue bloque de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Braulio, arropado por sus compañeros, tras anotar el 1-2 este sábado frente a Las Palmas C (C. Torres)