Publicidad
  • Publicidad

Derbi también en fútbol sala

  • MÁS
  • 14/12/2018 - 12:18
Derbi también en fútbol sala

El Gran Canaria Fútbol Sala emprende viaje a Tenerife con la intención de retomar el pulso del triunfo en la cancha del Dimurol Salesianos Tenerife en el que será el primer derbi canario de la historia entre los dos representantes isleños en la Segunda División del fútbol sala español.

El equipo de Suso Méndez aspira a lograr tres puntos balsámicos con los que afrontar el ultimo choque del año fuera de casa. A pesar de que el cuadro tinerfeño no ha sumado ningún punto en las trece jornadas disputadas, el Gran Canaria es consciente de que la cita será de una gran exigencia.

Así, el técnico agaetense considera que "es un reto ganar allí y para nosotros es una final más que afrontamos con la máxima motivación y el máximo respeto", si bien admite que "es un partido raro por la situación que atraviesan, pero tener dos equipos canarios en la Segunda División es una ilusión y un motivo de orgullo para las islas y eso no se puede olvidar".

Los convocados para viajar a Tenerife son los siguientes jugadores:

Agus y José Rochera (porteros), Michal López, Mehdi, Juanillo, Saúl, Julio, Dani Aguilera, Daniel de Graca, Alex Velasco, Ricky y Saúl Marrupe.

Por su parte, el equipo dirigido por Ruymán Cabello defenderá su honor en el partido de máxima rivalidad regional con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la competición.

El bloque tinerfeño, que debuta esta temporada en la categoría de plata, ha sucumbido en los trece disputados hasta la fecha y se convierte en el farolillo rojo de la liga, aunque en todos los partidos ha competido con dignidad y en muchos ha tenido opciones de ganar hasta el final (Talavera 2-1 y Santiago Futsal 3-2).

El encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga entre el Dimurol Salesianos Tenerife y el Gran Canaria Fútbol Sala se celebrará el sábado, 15 de diciembre, a las 18:00 horas en el pabellón Quiquirá con el arbitraje de Arance García y Del Olmo Martínez.