Publicidad

Nano

"Si marco iré a celebrar el gol donde esté la afición"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/12/2018 - 19:01
"Si marco iré a celebrar el gol donde esté la afición"

Nano Mesa disputará, si así lo estima oportuno José Luis Oltra, su segundo derbi contra la UD Las Palmas. Su primera y única experiencia fue la derrota en la temporada 2013/14 con el gol de Vicente Gómez cerca del final, y recuerda que lo vivió "con muchos nervios", propios de los 18 años con los que contaba. Podría jugar por la sanción de Naranjo.

"Mi primer derbi fue allí. Fue algo bonito y especial. Lo jugué con muchos nervios porque era el primero y el ambiente era espectacular. Este año lo viviré de otra manera ya que llevo más tiempo en el mundo del fútbol. Pero todavía permanece ese nerviosismo y ansias de que llegue el domingo para poder participar e intentar sumar los tres puntos. El partido allí fue complicado ya que sumamos una derrota, pero ahora vamos para sacar un triunfo".

Nosotros estamos metiendo caña porque somos conscientes de que no es un partido más. Tenemos que sacar los tres puntos y les hacemos ver que es un encuentro especial para nuestra tierra. Van a llegar miles de fotos y comentarios por el tema del derbi. Espero que se les vaya metiendo en la cabeza de que esto es más que un partido".

Más información en Deporpress.com