Publicidad

Así viene la jornada

Partidazo en Los Olivos

  • TERCERA
  • 13/12/2018 - 21:10
Partidazo en Los Olivos

B.P.

La jornada 17ª del grupo canario de la Tercera División comienza con un partidazo en Los Olivos. Así de contundente. Porque los dos conjuntos grancanarios que están a la par en puntos echan un pulso para conocer quién persigue o desbanca del liderato al Santa Úrsula.

El Villa recibe al Tamaraceite con muchos incentivos en el encuentro. Los satauteños han hecho de su feudo de nuevo una fortaleza. No conocen la derrota con una cosecha de cinco triunfos y tres empates. Pero es que, además, acude al encuentro el mejor visitante de la temporada, con 14 puntos ganados a domicilio en cuatro victorias y dos empates.

El partido es también una prueba de madurez para el Tamaraceite, que inesperadamente cedió su puesto de privilegio la pasada semana con una sorprendente derrota 1-3 con el Unión Puerto. Este marcador no estaba en los planes para la plantilla de Chus Trujillo, pero menos aún la ansiedad y precipitación mostrada en el partido disputado en el Juan Guedes.

Por contra, el Villa salía airoso como local frente a Las Palmas C, en una exhibición de solidez en todas las parcelas del campo del conjunto dirigido por Israel Quintana.

El partido se adelanta a la noche del viernes. Y a los aficionados que acudan a la cita, un consejo: el abrigo en las gradas, porque la temperatura baja notablemente en aquella instalación.

Para el sábado hay otro cruce grancanario en el Anexo: Las Palmas vs San Mateo. El equipo de Angel Sánchez fue uno de los damnificados de la pasada jornada, saliendo de entre el cuarteto de la promoción. Y el conjunto de Juan Carlos Socorro logró sacar la cabeza del fondo de la clasificación con una victoria a domicilio.

El Unión Viera también recorre desplazamiento en esta oportunidad, con actuación frente al Atlético Tacoronte. Es choque para el sábado también, con la necesidad de reivindicar a domicilio las buenas maneras que como local está logrado en el Alfonso Silva.

Por último, el San Fernando jugará en casa un partido de bigotes. Tras el contratiempo de la pasada jornada, será el encargado de enjuiciar el momento del líder Santa Úrsula.

Tino Déniz tiene la baja de Fran Ramírez en sus filas, por sanción (dos partidos), mientras recupera al estilete Medina, ausente por enfermedad frente al Tenerife B.

Así viene la jornada:

Viernes:

Villa-Tamaraceite (21.00)

Sábado:

Las Palmas C-San Mateo (16.00)
Atco. Tacoronte-U. Viera (17.00)

Domingo:

Las Zocas-Tenisca (12.00)
San Fernando-Santa Úrsula (12.00)
Marino-Lanzarote (12.00)
Güimar-Cotillo (12.00)
Puerto-Tenerife B (12.00)
Yaiza-Ibarra (12.00)
Mensajero-Buzanada (12.00)