Publicidad

Tana

"El presidente nos hizo ver que esto no puede seguir así"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/12/2018 - 14:18
"El presidente nos hizo ver que esto no puede seguir así" Tana Domínguez (C. Torres)

B.P.

Tana Domínguez habló sobre la reunión del pasado lunes en la que el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, trasladó a la plantilla su preocupación por la trayectoria de la campaña.

"El presidente ha dado mucho para que estemos arriba, buscando el objetivo. Cada jugador está por debajo de su nivel. Y el presidente está en su derecho de decir lo que piensa sin ninguna maldad. Nos hizo ver que hay que cambiar porque esto no puede seguir así", dijo.

El centrocampista pidió a la grada del Estadio de Gran Canaria el apoyo. "La afición es importantísima. Nos tiene que ayudar, aunque a veces sentimos que no estamos en casa por esa falta del apoyo. Tenemos que ganar para cambiar la dinámica. Y para que ellos crean en los jugadores".

Tana intervino en un 'media day' organizado por la UD Las Palmas, con participación también de sus compañeros David García, Rubén Castro, Sergio Araujo, Juan Cala y Momo.

Los futbolistas hicieron en general reflexiones sobre la necesidad de ganar el partido porque "es una semana con muchos nervios y tensión pero tenemos que tener mucha tranquilidad porque este partido puede ser nuestro punto de inflexión", aseveró Momo.

Cala, por su parte, es uno de los debutantes, advirtió que "todos me hablan del derbi. Se la importancia de este partido para la afición y estoy convencido que contaremos con su apoyo".