Publicidad
  • Publicidad

Javier Fernández rinde visita a las patinadoras del Molina Sport

  • MÁS
  • 12/12/2018 - 12:27
Javier Fernández rinde visita a las patinadoras del Molina Sport

Las patinadoras del Molina Sport disfrutaron de la inolvidable visita del dos veces campeón del Mundo, Javier Fernández, quien se mostró muy cercano con las componentes de la sección de patinaje artístico del club grancanario.

Con motivo de una reportaje realizado por TVE en las instalaciones del club, Javier Fernández regaló su cariño, interés, cercanía y humildad a las ilusionadas niñas que, día a día, se esfuerzan por llegar a ser tan grandes como el dos veces campeón del Mundo, seis de Europa y medallista olímpico de patinaje artístico sobre hielo.

La visita de Javier Fernández fue una sorpresa para las dos partes, toda vez que el patinador no sabía que visitaría las instalaciones de un club modesto que se mira en su trayectoria y las niñas y padres de las patinadoras del Molina Sport desconocían que el afamado deportista les brindaría un anticipado regalo de Reyes.

Y todo gracias a TVE que fue el gran artífice del emocionante encuentro y que lo entrevistó en el centro de la pista con las patinadoras de fondo entrenando.

Fernández tuvo tiempo de colocarse los patines y patinar con las chicas, charlar con todos los allí presentes con una sonrisa en la cara y se despidió recibiendo un ramo de flores y una camiseta del club a modo de recuerdo de su paso por un club humilde pero agradecido como es el Molina Sport.