Publicidad

Albert Oliver

"Estamos corrigiendo aspectos defensivos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/12/2018 - 22:03
"Estamos corrigiendo aspectos defensivos"

Albert Oliver, capitán del Gran Canaria, avaló la continuidad de Víctor García al frente del equipo de la Liga ACB. "Creo que está suficientemente preparado para el reto y esperamos sacarlo adelante. Estamos convencidos de que será así. Víctor tiene muchos conocimientos de años siendo ayudante y esperamos que lo haga muy bien", dijo este miércoles en un acto previo a la Navidad de confraternización.

"Ahora está poniendo más cosas. Como iba a ser interino, supongo que al principio no dijo muchas cosas. Ahora sí está diciendo más cosas, intentar poner su sello y creo que lo estamos haciendo. Llevamos pocos entrenos pero estamos probando cosas nuevas en defensa", añadió.

Sobre las mejoras que está preparando el nuevo entrenador, admitió que "estamos corrigiendo cosas defensivamente, probablemente más similar a años anteriores que a este año. El bloqueo directo, la defensa... Solo llevamos dos entrenos. Seguramente cambie alguna otra cosa"

Sobre su situación personal, advirtió que "desde la lesión de Clevin Hannah he tenido más minutos, y quizás he jugado mejor. Depende del trabajo que hagamos cada uno en la pista y lo que decida el entrenador, pero me encuentro a gusto".

"Está claro que estamos peor en Liga Endesa, estamos en el 16, allí abajo. El del domingo es un partido muy importante pero pensamos primero en el viernes, no podemos saltarnos pasos. Primero Buducnost y luego vendrá la ‘Penya', un equipo que está jugando muy bien. Ahora nos toca hacer este jueves un buen entreno, que la gente coja conceptos, y preparar el partido del viernes lo mejor posible", añadió al hablar de los siguientes episodios de Liga. "En casa Buducnost está muy fuerte, fue capaz de ganar al CSKA, al Baskonia, al Barça... Es un equipo muy duro defensivamente. Fuera parece que no están finos pero nosotros tampoco lo estábamos y hemos ganado los últimos dos. Esperamos un rival muy duro, al nivel de cuando juegan en casa".