Publicidad

Raúl Fernández

"Daremos motivos a nuestra afición para que nos apoye"

  • DECLARACIONES
  • 12/12/2018 - 13:07
"Daremos motivos a nuestra afición para que nos apoye" Raúl Fernández (C. Torres)

B.P.

Raúl Fernández confirmó su recuperación de espaldas y está en disposición de jugar el partido contra el CD Tenerife. "Daremos motivos a nuestra afición para que nos apoye. Van a salir las cosas, somos optimistas. El equipo se va a soltar", dijo a los medios oficiales de la entidad amarilla.

El portero vasco, titular hasta su lesión frente al Real Oviedo, espera que el equipo acabe por dar motivos de fe a la afición de la UD Las Palmas. "Todos tenemos parte de culpa en esta situación; quizá la mía ha sido no exigir más desde mi posición", comentó el meta. "El equipo tiene que ir sólo al derbi, sin motivación. Vamos a salir a tope, daremos todo. Luego veremos qué pasará. Pero puedo asegurar que la gente saldrá contenta del campo"

"El derbi es el derbi y puede ser el empujón para coger el resultado positivo que necesita el equipo para salir de esta", advirtió."Jugué derbis con el Athletic y Levante. Es diferente a otros partidos. En la grada se vive de manera diferente".

"Al final hay que dejar de lado todo. En el verde debe sacar cada uno lo que tiene. El partido de rivalidad hace que estés al ciento por ciento", reflexionó el arquero vasco.

"No serviría de nada ganar (al Tenerife) y no volver a estar de nuevo a tope. El partido es importante (...) Veo al grupo con buenas sensaciones. Estamos buscando dentro de nosotros lo que sucede. Ahora cuando el grupo debe hacer reflexión. En momentos como estos es cuando un jugador mejora de verdad. Demostrar el por qué Las Palmas ha apostado por nosotros", concluyó.

Noticias relacionadas