Publicidad

El técnico pide el apoyo para el derbi

"Me falta la mitad de mi afición"

El técnico de la UD pide a través del canal de la Liga el apoyo de la grada para el derbi y para la reacción del equipo, e insiste en que "no necesitamos refuerzos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/12/2018 - 10:26
"Me falta la mitad de mi afición" Paco Herrera, en la célebre noche del "nos vemos en la guagua", con los aficionados volcados (C. Torres)

B.P.

"Paco Herrera es el hombre ideal para reconquistar la categoría", definió el presidente de la UD Las Palmas en un reportaje emitido por el canal de la Liga Profesional.

En él se analizó el momento del equipo amarillo en el que el técnico catalán es pieza clave: "Es cierto que estoy tratando de hacerles comprender que tenemos un muy buen equipo, con muy buenos jugadores. Falta que se convenzan en desarrollar todo eso", dijo.


"Soy el entrenador con más partidos en Segunda División. Eso son muchos años". La experiencia la vuelca en un primer objetivo: "Tengo que conseguir otras cosas relacionadas con la identidad que yo quiero. Tengo que trasladarla a los jugadores para que piensen igual que yo".

Pero el técnico de la UD Las Palmas echa en falta una pata de la proyecto. "En la época mía de hace cuatro años, el estadio se llenaba y estaba con su equipo. Eso es lo primero que he pedido. Pido a la afición que nos ayude, que es excepcional. Cuando está en el campo siempre está apoyando. Me falta la mitad de mi afición que en la anterior etapa estaban"

E insistió en que los que están son suficientes para salir adelante: "No necesito a nadie más. La posibilidad de fichar en invierno no es necesaria, porque tenemos una plantilla suficiente para sacar esto adelante".