Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Hay bloqueo mental en la plantilla"

El presidente de la UD confía en la reacción y en no modificar la nómina de jugadores en el mercado invernal, mientras recuerda a Paco Herrera su libertad para utilizar a jugadores del filial

  • DECLARACIONES
  • 11/12/2018 - 11:31
"Hay bloqueo mental en la plantilla" Miguel Angel Ramírez, este martes en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, intervino este martes para hablar del derbi y otros asuntos. Sus manifestaciones se produjeron tras la entrega tradicional de la UD Las Palmas de alimentos no perecederos al Banco de Alimento y Cáritas de Canarias.

El presidente descubrió una reunión interna en el estadio de Gran Canaria, al regreso de Lugo, para concluir que el mal actual "es un bloque mental de los jugadores". Espera que el derbi sirva como revulsivo, mientras espera que la plantilla se mantenga intacta tras el mercado de invierno.

Sus palabras:

Reunión con los jugadores

"Ayer tuvimos una reunión con los jugadores, durante una hora. Les he dicho lo que tenía que decirle. Conocen mi parecer de lo que está pasando"

"Cuando intervine en el verano, porque tuvimos que analizar la temporada pasada, uno de los argumentos que daba es que íbamos de sobrados. Y esto nos está pasando en estos momentos. Si seguimos hablando del ascenso y no vemos la realidad ... No podemos hablar de unos objetivos sin haber logrado antes la permanencia"

Permanencia primero

"En estos momentos ni siquiera el líder de la categoría tiene la permanencia asegurada. Vamos a ir por parte, primero la permanencia, luego el play off y si podemos ir iremos por metas mayores. Vamos a ser humildes, reconociendo que las cosas no salen como queremos. Primero, la permanencia; luego seguir trabajando"

Hay un bloqueo mental

"Creo que hay un bloqueo mental de los futbolistas. No cubren sus expectativas personales y a nivel de club, y ello es lo que les afecta. Es imposible que un profesional esté en condiciones óptimas en sus labores cuando se encuentra en estas condiciones (mentales)"

El relevo de Manolo Jiménez

"No me arrepiento del cambio. Lo que está pasando lo veíamos venir. Habría sucedido lo mismo con el míster anterior. Tomamos medidas. El revulsivo no lo hemos conseguido hasta ahora. El trabajo tiene que dar otra UD Las Palmas en próximas fechas"

Un cambio para mejorar

"Cuando realizamos un cambio es para mejorar. Está claro que no lo hemos conseguido. No vamos a bajar los brazos. Somos de los equipos más competitivos de la categoría, pero por méritos propios no lo estamos consiguiendo"

No soy accionista del Tenerife

"No soy accionista del CD Tenerife en estos momentos"

El mejor momento para un derbi

"El derbi igual nos viene en el mejor momento. Quien salga victorioso del derbi podrá salir reforzado para conseguir los objetivos. Esperemos que seamos nosotros los ganadores"

"Estoy decepcionado, evidentemente. Porque si hacemos una inversión millonaria, no estamos contentos con la clasificación actual"

Ilusión intacta

"Hicimos con muchísima ilusión la confección de la plantilla, creemos en ella y tenemos que encontrar el mejor estado de forma de los jugadores. La idea es mantener la plantilla hasta el final. Pero si no sucede la reacción, tendremos que revisar si salen o no jugadores"

Jugadores del filial

"Yo no dije que los mejores fichajes de diciembre sean Momo y Peñalba. Dije que ambos jugadores se van a recuperar. Y el míster tiene absoluta libertad para subir a jugadores de Las Palmas Atlético. De momento no me ha pedido a ningún futbolista"

Fe en dar la vuelta

"Tengo tanta fe que podemos dar la vuelta a esto. Aún no puedo pensar si nos hemos equivocado o no. Debemos apoyar a los jugadores para revertir a los jugadores"

A la afición, que disfrute

"A la afición le pido que disfrute del derbi, que es un partido diferente a todos los demás"

Viera y las puertas abiertas

"Jonathan Viera tiene las puertas abiertas de la UD Las Palmas. Si él quiere lo ficharíamos mañana"

Galería de fotos

Miguel Angel Ramírez, este martes en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic