Publicidad

Oltra carga su esperanza en el orgullo de la isla

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/12/2018 - 21:05
Oltra carga su esperanza en el orgullo de la isla

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra que este lunes protagonista en el programa "Súper Segunda" que se emite en el canal #Vamos de Movistar. El preparador blanquiazul concedió una entrevista en la previa del derbi canario en la que afirmó que este derbi "es la bomba" porque, según Oltra, "se juega por el orgullo de tu gente, de toda la isla".

"El primer aficionado que me encontré cuando llegué al Tenerife en mi primera etapa me dijo dos cosas: que le daba igual que ascendiera o descendiera, pero que jugara bien al fútbol, y la segunda que ganar el derbi", destacó el preparador en el programa televisivo. Además quiso dejar claro que las "trayectorias, inercias o dinámicas" dan igual en estos encuentros, en los que no hay "favoritos. Para nuestra gente es especial y nos vamos a dejar la piel y el alma en el campo. Haremos todo para ganar".

Por último también hizo autocrítica con su equipo, valorando que en "determinados momentos", parecen "blandos, faltos de carácter, de espíritu competitivo y ambición".

Más información en Deporpress.com