Publicidad
  • Publicidad

Ante el Pontevedra

El filial pierde a dos miembros de su línea central

  • NOTICIAS
  • 10/12/2018 - 19:31
El filial pierde a dos miembros de su línea central Eric y Josemi, junto al colegiado Carralero (C. Torres)

B.P.

Se quejó este pasado domingo Juan Manuel Rodríguez por el criterio arbitral en la señalización de faltas y aplicación de tarjetas amarillas como consecuencias de las mismas. El arbitraje del madrileño Roberto Carralero, por segunda vez esta temporada, ha dejado insatisfechos a los del filial amarillo. Y es que además tendrán secuelas sus decisiones.

Porque el filial pierde a dos miembros de la línea central para el encuentro del próximo fin de semana, cuando visita al Pontevedra en Pasarón.

Eric Curbelo (zaguero central) y Josemi Castañeda (organizador) llegaron a las cinco tarjetas amarillas este pasado domingo. El defensa, tras la comisión de un penalti, y el centrocampista, después de una falta siendo su cartulina la primera de las mostradas en el Anexo después de una oleada de interrupciones del Rápido de Bouzas.

De esta forma, Juan Manuel Rodríguez tendrá que modificar otra semana su once. Por el contrario, podrán reaparecer el portero Josep Martínez y el lateral diestro Jesús Fortes, ausentes por sanción en la jornada 16 del grupo I de Segunda B.

Noticias relacionadas