Publicidad

Alberto Monteagudo

"Rubén juega sin presión, como si lo hiciera en la puerta de su casa"

  • EL RIVAL
  • 08/12/2018 - 07:34
"Rubén juega sin presión, como si lo hiciera en la puerta de su casa"

B.P.

Alberto Monteagudo, el ex jugador de la UD Las Palmas, ya ha valorado el partido de este domingo frente a los amarillos en Lugo.

Confirmó que por lesión no llegan a tiempo Carlos Pita, Luis Ruiz y Donoso. Y de la UD comentó: "Es una plantilla que está un poco nerviosa y hay prisas. Jugué cuatro años allí y el fútbol en la isla se respira por los cuatro costados y tienen un plantillón, pero esta es una liga de las más igualadas de Europa. Esperemos que no reaccione esta semana, que tarde una más en hacerlo".

La clave de su equipo pasa por una fuerte exigencia, con el choque ante el Levante de Copa aún reciente: "Necesitamos en el partido el máximo nivel físico porque nos enfrentamos a un equipo que no viene de ganar pero con un potencial inmenso".

Se refirió al que fuera su compañero en el equipo grancanario. "Rubén Castro tiene un talento puro y además es un jugador que no tiene presión y es único. Es un jugador que actúa como si estuviese en la puerta de su casa, pero nosotros tenemos que ser nosotros mismos "(...) "Ahora tiene 37 años y necesita estar más cerca del área".

Mandó un mensaje a sus jugadores. "Ahora hay que ponerse en modo liga y ganar en casa para demostrar que estamos en un buen momento de juego y que de resultados vamos a empezar a estarlo".

Porque "falta rematar y es difícil la segunda semana que decimos lo mismo. Es difícil explicar a los chicos que el camino es ese, llegar mucho y que te lleguen poco, aunque ayer esto último no se dio porque era un Primera, pero me fui muy contento con los jugadores. Hicimos todo para poder pasar pero no acertamos".

Noticias relacionadas