Publicidad
  • Publicidad

Un partido trampa espera al filial en el Anexo

  • CRÓNICAS
  • 08/12/2018 - 16:31
Un partido trampa espera al filial en el Anexo

B.P.

Partido trampa espera al filial Las Palmas Atlético. Este domingo (11.00 horas) recibirá en el Anexo al Rápido de Bouzas, que llega a la cita con una racha de encuentros sin ganar y con la condición de colista del grupo I de la Segunda B.

Pero el equipo isleño tendrá novedades en su portería. Porque de la convocatoria que realizará Juan Manuel Rodríguez desaparecen sus dos porteros. De una parte, Josep Martínez ha de cumplir partido de sanción por la incidencia recogida en acta frente al Coruxo. De otra, el meta Alvaro Valles entró en la citación de Paco Herrera para el banquillo amarillo ante el Lugo, en el Angel Carro.

Así que probablemente Benito del Valle podría salir el reemplazo en la portería. Pero no es la única baja, porque el lateral diestro del filial, Jesús Fortes, también ha de cubrir partido de arresto por acumulación de amonestaciones.

Tiene, pues, novedades importantes Las Palmas Atlético, en la búsqueda de tres nuevos puntos que le sigan alejando del fuego eterno y aproximando a la zona de promoción.

En sentido inverso durante la semana ya estaban incorporados al grupo Carlos González y David Camacho, quedando pendiente Cristian Cedrés que se encuentra en el tramo final de su recuperación.

El Rápido de Bouzas es equipo de Segunda B desde la promoción de 2017, después de cruzarse con el Villa de Santa Brígida camino de su actual camino.

Desde la primera jornada está en puestos de descenso y es colista del grupo en doce fechas de la actual competición. Sólo dos victorias en su haber, apenas 7 goles marcados, uno de los equipos más endebles de la campaña ... Datos que podrían llevar al engaño porque la veteranía es uno de sus condicionantes.

Noticias relacionadas