Publicidad

I Campeonato Mundial

Mahamadou Cámara, el mejor de los destacados

  • NOTICIAS
  • 07/12/2018 - 21:05
Mahamadou Cámara, el mejor de los destacados

El luchado Destacado "A" de la Federación de Tenerife Mahamadou Cámara, se proclamó vencedor del Campeonato de Destacados Canarios que clasificaba al propio tiempo a los 6 mejores para la final absoluta masculina del sábado, donde estarán emparejados con los 14 puntales clasificados directamente.
Mahamadou Cámara se impuso em la final al majorero Javier García por menos peso (127 frente a 147), tras separarse en las dos agarradas,. Previamente en semifinales, Mahamadou superó a Moisés Pérez de Gran Canaria y Javier a Alberto Castro de La Palma. Estos 4 luchadores, junto a Rayco González de Tenerife y Humberto Vera de La Palma, son los 6 que pasan a la gran final. En esta fase previa de Destacados Masculinos, intervinieron un total de 24 luchadores de las diferentes islas, entre no calificados y Destacados "A", "B" y "C".

En el sorteo del cuadro de la final absoluta, por la parte alta van los siguientes puntales: Aday Barbuano, Elisier Gutiérrez, Añaterve Abreu, Ayose Reyes, Alejandro Afonso, Eusebio Ledesma, Diego Pérez y Fabián Rocha, mientras que por la parte baja lo harán: Jonay Alemán, Álvaro Déniz, Marcos Ledesma, Kevin Acosta, Pedro Hernández y Ricardo Rodríguez.

El sábado día 8 de diciembre, jornada de clausura, dando comienzo a las 09:00 horas con el Campeonato Absoluto Femenino y la primera ronda del Campeonato Absoluto Masculino, completándose las eliminatorias por la tarde para cerrar con la final del Mundial de Extranjeros y el Mundial Absoluto, tanto masculino como femenino.

Noticias relacionadas