Publicidad

Un técnico ex amarillo motivado ante la UD

  • EL RIVAL
  • 06/12/2018 - 11:11
Un técnico ex amarillo motivado ante la UD

B.P.

Alberto Monteagudo fue en dos etapas, ambas difíciles, jugador de la UD Las Palmas. Ahora, por primera vez será entrenador que tenga enfrente las camisetas amarillas.

Porque el manchego es entrenador del CD Lugo, adversario que medirá el intento de reacción del equipo grancanario en el Angel Carro.

"Nuestra Liga es la vida. Medirme a Las Palmas me hace ilusión. Viví cosas bonitas en la isla, aunque también tuve momentos duros. Conozco a Paco Herrera, también conservo amistad con el presidente. Es partido contra Las Palmas me motiva".

"Si no compites al ciento por ciento en Segunda te gana cualquiera" advirtió Monteagudo, en alusión a lo que percibe de la situación grancanaria. Lo que le pasa a Las Palmas "es un reflejo de lo que es la categoría. Es una buena plantilla pero hay que hacer equipo. La UD Las Palmas a día de hoy no ha conseguido eso. Con Paco ahora, si los jugadores aceptan sus ideas, reaccionará porque tiene un plantillón".

Las Palmas se encontrará el domingo "un Lugo atrevido, que respeta al rival. Me gustaría ver al Lugo que pueda ganar el partido. Los partidos de casa los hemos podido ganar todos desde que estoy aquí, aunque luego la realidad no sea así", concluyó en valoraciones a la radio autonómica.

Noticias relacionadas