Publicidad

El Mundial arranca con exhibiciones de Ssyrum y Leonesa

  • NOTICIAS
  • 06/12/2018 - 07:38
El Mundial arranca con exhibiciones de Ssyrum y Leonesa

El Mundial de Lucha Canaria tuvo este miércoles su apertura, con el desfile de luchadores participantes en las modalidades de Lucha Leonesa, Lucha Canaria y Lucha Ssyrum de Corea, teniendo como marco el Centro Insular de Deportes en Las Palmas de Gran Canaria.

La representación de Corea del Sur entregó una distinción a la Federación de Lucha Canaria, recogida por su presidente Juan Ramón Marcelino y acto seguido se llevaron a cabo exhibiciones de las luchas Ssyrum y Leonesa, así como de nuestro deporte autóctono, de la mano de jóvenes promesas pertenecientes a las diferentes Escuelas de Lucha Canaria que el Cabildo de Gran Canaria tiene en marcha en los 21 municipios.

Al término del evento tuvo lugar el sorteo de emparejamientos para las diferentes categorías. Este jueves tiene calendario de eliminatorias del Campeonato Extranjero de Categoría Masculina y a partir de las 16:00 horas el Campeonato Extranjero de Categoría Femenina. Este Mundial continuará en sesiones de mañana y tarde el viernes, quedando el sábado para las diferentes finales.