Publicidad

Nauzet Pérez

"Tengo un bonito 0-3 en Tenerife"

Aunque aún no piensa en el derbi, el meta grancanario recordó en Canarias Radio la victoria como jugador del Sabadell y reconoció que el equipo debe encontrar el tirón antes de la Navidad

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/12/2018 - 11:00
"Tengo un bonito 0-3 en Tenerife" Nauzet Pérez, portero de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Nauzet Pérez apunta a titular por primera vez esta temporada en Segunda División y con la UD Las Palmas. "Me encuentro con más ganas que nunca. Estoy muy bien a nivel de trabajo. Hay que seguir enchufados para ayudar al equipo".

El meta grancanario fue titular en la Copa ante el Rayo Majadahonda y relevó a Raúl Fernández ante el Oviedo, en la Liga. Aún no quiere hablar del partido contra el Tenerife, que sería el primero suyo en caso de disputarlo, pero recordó en Canarias Radio que "tengo un bonito 0-3 en el Heliodoro" en su etapa como meta del Sabadell.

Es consciente de que Las Palmas necesita recuperar el terreno perdido. Porque "los principales no contentos son los jugadores. Pero si la afición está con nosotros será más fácil. Los silbidos es para demostrar que no estamos bien. Pero aseguro que dentro del vestuario lo sabemos. Le pediría a la afición que esté con nosotros para ayudar al equipo (...) Queremos celebrar todos el ascenso en mayo o junio".

"Trabajamos cada semana para jugar. Todos tenemos ganas de ayudar al equipo", advirtió sobre su situación. "Me sentí bien en mi vuelta. Fue un partido muy tranquilo para mí porque en la segunda parte no tuvo ocasiones el Oviedo"

El enfado del aficionado

"Dije que entendía el enfado de la afición, pero no la comparto. En el estadio tenemos que sumar entre todos. Es entendible porque se ha confeccionado una gran plantilla (...) Merecemos donde estamos porque no hemos hecho para más. Pero estamos en cambiar esta dinámica para enderezar el rumbo"

Ansiedad y nerviosismo

"Tenemos un poco de ansiedad mezclado con nerviosismo por no ganar. Todos los equipos nos pueden ganar. Cuando nos demos cuenta que hay que dar el ciento por ciento para poder ganar los partidos, daremos el primer paso. Por eso debemos estar juntos. El domingo tenemos que igualarnos en el aspecto físico y luego, por calidad que tenemos con el balón, tendremos opciones para ganar"

"Debemos concienciarnos que debemos igualarnos también en el apartado defensivo (...) Tenemos que hacer todo lo que nos toque para ganar los partidos en estos momentos"

Lugo y la Navidad

"Lugo no se me ha dado muy bien. Pero no miramos para atrás, cada día es distinto. Espero sumar los tres puntos porque necesitamos este cambio antes de la Navidad. No queremos estar con agobios en las vacaciones. Hay que ganar ya para intentar luego en enero acercarnos al objetivo"

Muchos encuentros

"He jugado muchos partidos en Segunda, pero hay gente que se olvida ... Tengo una carrera detrás y espero seguir sumando para el bien del equipo de mi vida"

El derbi, tras la esquina

"Cuando era más joven tenía en mente el derbi. Pero ahora ya no pienso en eso. Los más veteranos estamos pensando en el Lugo para sumar con el equipo. En eso estamos" (...) "Sería mi primer derbi. Tengo un bonito 0-3 en el Heliodoro, pero con el Sabadell. Pero aún no con Las Palmas"

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios