Publicidad
  • Publicidad

Indignación en filiales: Un partido a Josep

Competición actúa para sancionar al meta de la UD por las observaciones dejadas en el acta del partido ante el Coruxo

  • NOTICIAS
  • 05/12/2018 - 13:10
Indignación en filiales: Un partido a Josep Josep Martínez, de azul, portero de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Indignación en filiales de la UD Las Palmas. A Josep Martínez le ha caído un partido de sanción por una observación que dejó en acta el colegiado Enrique Gao Aladro, asturiano que el pasado fin de semana pitó el polémico encuentro entre Coruxo y Las Palmas Atlético 2-1.

Por si fuera poco lo acontecido en el partido, con la concesión de un gol protestado al equipo gallego, el paso por el alto de un claro penalti a Alex Suárez y la anulación de la última jugada con tanto del propio Alex Suárez, el asturiano dejó en acta un incidente del que hizo protagonista al portero del filial Josep Martínez"

"Una vez finalizado el encuentro mientras nos retirábamos hacia la zona de vestuarios dicho jugador se dirige al público en los siguientes términos: ``no sois ejemplo para nada´´. Tras esta acción ya dentro del túnel de vestuarios pateo un bidón de agua contra una pared rompiéndolo, siendo observada ambas acciones por el árbitro asistente número 2. (Raúl Rivas Nosti)".

Con esta narración, el Comité de Competición ha actuado de oficio para sancionar con un partido al portero amarillo.

El mismo colegiado del partido y sus asistentes pasaron por alto que el propio Josep había sido agarrado a la altura del cuello instantes antes por un jugador del banquillo del Coruxo, al margen de una trifulca entre jugadores de ambos equipos tras producirse este hecho camino de vestuarios y tras el minuto 90.

Las Palmas Atlético pierde ante el Rápido de Bouzas a su portero titular, a la vez que el zaguero Jesús Fortes también es sancionado por acumulación de amonestaciones


El mismo árbitro del penalti en el Helmántico

Por si fuera poco, el Comité de Competición ha señalado para el partido del próximo fin de semana frente al Coruxo al madrileño Roberto Carralero Calvo. Este colegiado dirigió a Las Palmas Atlético el 4 de noviembre en el estadio Helmántico de Salamanca, donde señaló un inexistente penalti en el 78 por zambullida de Fer Ruiz (jugador del Salmantino) a salida de Josep Martínez.

En un mes, dirigirá en dos ocasiones al filial amarillo. Aquel penalti supuso el final de un partido que Las Palmas Atlético tenía controlado y que acabó 2-0 con posterior gol a la contra de los charros.

A Carralero le acompañan los asistentes Antonio Ramos (que repite tras Salamanca) y Mario López Fernández.

Noticias relacionadas