Publicidad

La incógnita de Raúl Fernández

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/12/2018 - 16:01
Raúl Fernández (C. Torres)

B.P.

Raúl Fernández está en manos de los recuperadores de la UD Las Palmas. El club apura todos los recursos para rehabilitar al portero que tuvo que ser relevado en el encuentro del pasado fin de semana frente al Oviedo.

Pero tiene un problema añadido. La sanción de Josep Martínez -un partido- genera un movimiento de dominó.

Si Raúl no llega a tiempo de estar incluido en la lista de Paco Herrera, habría que resolver quién ocupa el banquillo con Nauzet Pérez al frente en el once. Y también quién jugaría con el filial ante el Rápido de Bouzas.

El suplente en las 15 primeras jornadas de Segunda B ha sido Alvaro Valles (Sevilla, 25 de julio de 1997). Aunque también están en la recámara los dos porteros del Vitamina C para dar alternativas: David Ramírez (7 de septiembre de 1995) y Benito del Valle (10 de febrero de 1997). Todos ellos podrían acceder al primer equipo sin condicionante de la edad.

Curiosamente, hace una semana declaraba en Tintaamarilla Zeljko Cicovic, que instruye a todos los cancerberos del primer filial, su esperanza en que pronto se verían los resultados del trabajo formativo en el primer equipo.