Publicidad

Omar Ramos, nuevo fichaje del Oviedo

  • MERCADO
  • 04/12/2018 - 12:40
Omar Ramos, nuevo fichaje del Oviedo

El tinerfeño Omar Ramos ha sido confirmado este martes como nuevo jugador del Real Oviedo, club que le incorpora hasta 2020 con opción a otra campaña "en función de objetivos.

El jugador, de 30 años de edad, nació el 26 de enero de 1988 en Santa Cruz de Tenerife. Formado en las categorías inferiores del Tenerife, Omar Ramos visitó la camiseta del Lleida, Almería, Huesca, Real Valladolid y Leganés, club en el que militó la pasada campaña en Liga Santander. El extremo atesora una dilatada experiencia en el fútbol profesional, con un papel fundamental en el ascenso del Leganés a Primera División, disputando un total de 34 partidos y anotando 5 goles, además, de participar en la máxima categoría del fútbol español con el Real Valladolid, en la temporada 2012/13.

Omar Ramos es un extremo que destaca por su calidad, rapidez, destreza con el balón y habilidad en los centros al área, además de buen golpeo en el balón parado.

Tras haber superado el reconocimiento médico esta mañana en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela", dice el club asturiano.