Publicidad

Fallece Pepe González, periodista deportivo

  • NOTICIAS
  • 04/12/2018 - 16:19
Fallece Pepe González, periodista deportivo

B.P.

Confirma la cuenta oficial de la Cadena Ser en Las Palmas de Gran Canaria el fallecimiento repentino, este martes 4 de diciembre, del periodista José González Núñez, conocido en el ámbito deportivo insular como Pepe González.

Nacido el 12 de noviembre de 1951 en Santa Cruz de Tenerife, Pepe González se desplazó por motivos profesionales y familiares hasta Gran Canaria donde realizó la mayor parte de su labor informativa en diversos medios de la capital.

Había colaborado con anterioridad en El Día y Jornada Deportiva, pero se introdujo de lleno en el deporte grancanario con colaboraciones escritas en Canarias 7, también Canarias Deportiva y especialmente en Diario de Las Palmas, donde llegó a cubrir crónicas de partidos de la UD Las Palmas en la Península en los años noventa.

González fue también hombre de radio, escuchándose su voz en la Cadena Ser como jefe de deportes en la capital grancanaria. También estuvo en Radio Popular, Onda Isleña, Radio MYD o Radio Canarias, esta última de Editorial Prensa Canaria.

En el mundo digital llevó adelante el sitio web Depormanía de Canarias y en el mundo televisivo, en Radio TV Insular cubriendo así los cuatro escenarios informativos.

Desde Tinta Amarilla transmitimos nuestro más sentido pesar a todos sus familiares. Su velatorio se efectúa en el Tanatorio San Miguel (sala 206).

Noticias relacionadas