Publicidad

Estrella gana 12-8 al Almogarén y espera rival para la final

  • NOTICIAS
  • 02/12/2018 - 09:14
Estrella gana 12-8 al Almogarén y espera rival para la final

B.P.

El Estrella, vigente campeón insular de Primera, no ha tenido problemas en confirmar su presencia en la final de la miniliga de esta temporada en la misma competición.

Este sábado superó 12-8 al Almogarén en la penúltima jornada y terminó por confirmar su pase a la final del 21 de diciembre.

Pero no acaba con las aspiraciones del conjunto de Valsequillo que, con 6 puntos, aún podría superar al Agüimes (9) y acompañar al conjunto de Sardina del Sur en la lucha por el título.

Sin embargo, el Agüimes tiene mejores perspectivas para la última luchada en Valsequillo, el 15 de diciembre. Ese día, Estrella sólo le vale la victoria holgada, pero al Agüimes le valdría la victoria, el empate y hasta el 12-11 porque en la ida ganó 12-10 en Las Crucitas.

La lucha de este sábado estuvo deslucida por las ausencias por sanción del puntal B visitante, Cristo Hernández, y del puntal C, Arasahi Tejera, por lesión.

Ismael Déniz fue el encargado de dar las dos a Rayco Tejera, que lideraba a los de Valsequillo. Al igual que a Acoirán Sánchez, tras ir lucha a lucha.

Alineaciones:

Estrella: Alvaro Déniz, Carmelo Rodríguez del Toro (1), Ismael Déniz (4), Ernesto López (2), Juan Alberto Pérez, Carlos Morales, Kevin González (2), Pedro Santana, Daniel Guedes, Saul Jiménez (1), Efraín Guedes (1) y Samuel Monzón (1). Mandador: Francisco Bethencourt

Almogarén: Rayco Tejera, Acoirán Sánchez, David Martel, Alejandro Quesada (3), Aníbal Cabrera (1), Francisco García (1), Cristo López, Josué Cedrés (1), Kevin Castellano (2), Guillermo Perdomo, Nelson Molina y Lucas Miranda. Mandador: Ramón Bosa