Publicidad
  • Publicidad

El árbitro deja en acta un 'recado' a Josep Martínez

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/12/2018 - 14:30
El árbitro deja en acta un 'recado' a Josep Martínez Josep Martínez (C. Torres)

B.P.

Por si fuera poco lo ocurrido en el partido, además del monumental enfado de los jugadores grancanarios en O Vao, el colegiado del partido (el asturiano Enrique Gao Aladro) dejó un recado en el acta a Josep Martínez, portero de Las Palmas Atlético.

Dice lo siguiente:

"Otras incidencias: (Jugador: Josep Martinez Riera) Una vez finalizado el encuentro mientras nos retirábamos hacia la zona de vestuarios dicho jugador se dirige al público en los siguientes términos: ``no sois ejemplo para nada´´. Tras esta acción ya dentro del túnel de vestuarios pateo un bidón de agua contra una pared rompiéndolo, siendo observada ambas acciones por el árbitro asistente número 2. (Raúl Rivas Nosti)".

Sin embargo, no hace constancia de que el portero amarillo fuera expulsado por esta acción, motivo por el cual ha de pronunciarse el Comité de Competición al dejar en acta estos hechos.

Sin embargo, Gao no refleja los incidentes que se produjeron en la retirada de los jugadores, con intervención de algunos futbolistas del equipo local.