Publicidad

Nauzet Pérez

"Es normal que el público esté cabreado"

  • DECLARACIONES
  • 02/12/2018 - 22:18
"Es normal que el público esté cabreado" Nauzet anima a Raúl Fernández después de la lesión del vizcaíno (C. Torres)

B.P.

Nauzet Pérez volvió a jugar en la Liga con el escudo de la UD Las Palmas. Su salida se produjo por la lesión de Raúl Fernández, hecho que le gusta menos que por una decisión técnica. "Me tocó jugar con la lesión de un compañero, porque tiene un pinzamiento en la espalda".

Reflexionó sobre el partido: "Nos ha costado tener el balón. No tuvimos salidas claras. Nos ha costado muchísimo". Y entiende que "es normal que el público esté cabreado. Se crearon muchas expectativas, pero no estamos en buen momento. Todavía es pronto para el entrenador, que apenas lleva dos semanas y estamos asimilando sus conceptos".

Hay cambios en proceso porque "la propuesta de juego es distinta. Sacamos el balón desde la primera línea, pero no tenemos esa continuidad de medio campo hacia adelante".

La mejora defensiva sí es un hecho, al menos con respecto al Carranza. "No nos hicieron ocasiones en el partido. Tampoco tuvimos tantas nosotros. Si hubiésemos tenido mejor salida en ataque habríamos tenido más oportunidades".

Fue preguntado por "Rubén, como todo goleador, quiere ayudar al equipo lo máximo posible. Es un gran profesional".

Y pidió en voz alta esa victoria que no llega porque "nosotros no nos fijamos en los números sino en el trabajo para que mejoremos. Necesitamos ganar de forma que nos convenza para seguir creciendo desde ahí".

Noticias relacionadas