Publicidad
  • Publicidad

El filial repite convocatoria para visitar al Coruxo

  • NOTICIAS
  • 01/12/2018 - 11:21
El filial repite convocatoria para visitar al Coruxo

B.P.

Se estrena en O Vao este domingo (11.00 horas) Las Palmas Atlético. El filial amarillo viene lanzado en las últimas jornadas, con un alto grado de confianza que de nuevo le ha aproximado a la zona de promoción de ascenso a Segunda B. Ese dato no tiene la relevancia del que oculta, porque lo que está lográndose paso a paso es una permanencia serena, nada que ver al panorama que había hace un año.

El técnico podría disponer de su once más reciente o al menos no remodelarlo en exceso, salvo las ausencias conocidas de Cristian Cedrés, Carlos González y David Camacho.

Juan Manuel expresó antes de la partida que "nuestra carrera es de fondo", advirtió sobre lo que viene después de ganar al líder San Sebastián de los Reyes. "Son iguales los tres puntos con el Sanse que con cualquier otro rival. Todo partido tiene un camino y todos van hacia la conquista de los puntos en juego".

Entiende que "los descuidos hay que tenerlos en cuenta. Necesitamos estar conectados y adaptarnos a cualquier circunstancia" que ofrezca el Coruxo. "Ha perdido con el Pontevedra pero llevaba siete semanas sin perder. Marca poco y encaja poco. En el centro tiene su mayor fuerza. Es un rival compacto. Respetamos mucho al rival porque irá con el mismo objetivo. Pero ninguno va a regalar nada en el encuentro".

"El Coruxo es experto en la categoría, sabe a lo que juega. Nosotros tenemos que adaptarnos a las circunstancia de su juego para lograr equilibrar el encuentro", manifestó. "Su campo tiene 104x68. Intentaremos adaptarnos para hacer nuestro juego y evitar que ellos desarrollen lo que proponen", expresó en UDRadio.

Los jugadores que desplaza Juan Manuel Rodríguez, repitiendo la convocatoria del pasado fin de semana, son los siguientes:

Porteros: Josep Martínez y Alvaro Valles

Defensas: Jesús Fortes, Alex Suárez, Eric Curbelo, Ismael Athuman y Fondarella

Centrocampistas: Josemi, Fabio, Alonso, Gopar, Kirian, Raúl Alemán, Joel, Toni Segura y Yeremi Valerón

Delanteros: Edu Espiau y Rober Núñez.

Noticias relacionadas