Publicidad

Colas en el Heliodoro para venir al derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/11/2018 - 12:03

Tras solucionar el lío de los pasados días, desde este viernes, a las 10:00 horas, ya se han podido ver las primeras colas las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López, para adquirir las entradas para el derbi canario, exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul. El abonado podrá adquirir hasta el próximo martes, día 4 diciembre inclusive, una entrada a su nombre y otra para un acompañante, al precio único de 35 euros cada una, sujeto a disponibilidad. El abonado deberá retirar la localidad de manera presencial en las taquillas del #HRL o en su caso habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona.

Las taquillas del Estadio estarán operativas el viernes, lunes y martes (10:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas), y este sábado (10:00-14:00 horas).
En base al reglamento de LaLiga, las entradas de afición visitante son nominativas, por lo que le pueden solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria.

Una vez transcurra el plazo reservado para abonados y en el caso de quedar entradas disponibles, se pondrían a disposición de las agencias de viaje que las hayan solicitado.

Más información en Deporpress.com