Publicidad

Reacciones

"Esta victoria significa mucho"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/11/2018 - 20:31
"Esta victoria significa mucho" Salva Maldonado (C. Torres)

B.P.

Hubo alegría en el vestuario del Gran Canaria. "Estoy muy contento por el triunfo porque es la primera victoria fuera de casa en Euroliga", comentó el entrenador Salva Maldonado, al que le ha cambiado el rostro tras dos victorias consecutivas. "En la primera parte, Darussafaka jugó muy bien con intensidad y manejó el juego, el rebote y jugamos mala defensa", dijo.

Su clave fue que "en la segunda mitad, mejoramos bastante en defensa, forzando muchas pérdidas de balón de Darussafaka y en el último cuarto tuvimos el control del juego y jugamos muy bien".

Se refirió al mejor encuentro de Marcus Eriksson tras la lesión. Le definió como "un gran anotador de tres puntos y ha estado muy bien en las dos partes del campo, en ataque y defensa".

Además, "nuestros pivots han estado bien, ha habido algún problema con las faltas, pero han trabajado muy bien ante jugadores muy físicos. Estoy contento con el trabajo en general de mis pívots y los exteriores".

Por su parte, el propio Eriksson valoró que "fuimos capaces de mejorar en la segunda parte, porque reaccionamos tras el descanso con una buena anotación. Ha sido un gran paso adelante", expresó el sueco.

"Jugamos bien, juntos. Mejoramos mucho en defensa y en líneas generales. Hemos tenido problemas jugando lejos de casa, así que esta victoria significa mucho para el equipo".