Publicidad

Diego Parras

"A Herrera le importa más nuestro juego que el del rival"

"No tiro la toalla; sigo trabajando para triunfar en el equipo de mi tierra"

  • DECLARACIONES
  • 29/11/2018 - 12:50
"A Herrera le importa más nuestro juego que el del rival" Diego Parras, en Telde (C. Torres)

B.P.

La puerta de la Segunda División podría abrirse este domingo para Diego Parras, que ya se estrenó en la Copa del Rey como profesional de la UD Las Palmas.

La ausencia obligada de Alvaro Lemos es el enganche de esa posibilidad ante el Real Oviedo. El jugador formado en el Villa de Santa Brígida, con paso por el filial amarillo durante dos temporadas, habló este jueves de ello.

"Estoy preparado para el debut", confirmó el jugador. "El proyecto del primer equipo del club es ascender a Primera. Es difícil competir apostando con cinco o seis jugadores de cantera. Se confía en la cantera pero se ha preferido optar por veteranía en la categoría para lograr el objetivo".

Paco Herrera "me ha explicado muchas cosas. Me hace mucho hincapié en algunos aspectos para mejorar".

El futbolista grancanario desveló que "con Herrera se da más importancia a nuestro juego que al del rival".

Estas fueron sus palabras

No me planteo salir cedido

"Por ahora no me planteo salir cedido. Quiero tener minutos y ser importante. Quiero triunfar en mi tierra, en mi club. Si tengo que salir para tener minutos para volver a triunfar en este club, lo haré"

Simón como referencia

"No me ha comentado nada el míster. Entreno para tener un hueco el domingo. Tengo muchísimo aprecio a David Simón, es figura para seguir. Me gusta mucho su perfil de juego. Tenemos mucho en común. Me queda mucho por aprender"

Agradecido a Jiménez

"Estoy hiperagradecido a Manolo Jiménez el estar en esta plantilla. Lo único que sé es que vamos a conseguir la victoria el domingo. Vamos a sumar tres puntos más"

Que no nos marquen

"El entrenador quiere que no nos marquen gol y en cambio anotar para ganar el partido. Esta semana hemos trabajado fijándonos en nuestro juego. Si damos la mejor versión seguramente vamos a ganar"

Objetivo, el mismo

"Nosotros vamos a ganar el fin de semana y el objetivo es el mismo: ascender a Primera sea como sea. Afición y equipo tenemos que ser uno. Debemos lograr victorias para volver a estar entre los primeros puestos"

"Quiero ganar y tener minutos. Estoy entrenando muy bien durante toda la semana. Creo que jugar sería una recompensa muy buena para mí por el trabajo que estoy haciendo"

No tiro la toalla

"No he tirado la toalla y no lo haré. Soy joven, seguiré entrenando el lunes con las mismas ganas y con motivación. Seguiré hacia delante hasta que salga bien"

El estilo de Paco Herrera

"Ahora se toca más el balón. Paco Herrera da más importancia a nuestro juego que al del rival. Es una característica el juego tan bonito que tiene este equipo"

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic