Publicidad

Christian Fernández

"Seremos pacientes, porque la UD puede darte una tarde ajetreada"

El zaguero cántabro rememora su etapa en la isla y "aunque no fue un buen año para mí, me quedo con el recuerdo del ascenso"

  • EL RIVAL
  • 28/11/2018 - 18:58
"Seremos pacientes, porque la UD puede darte una tarde ajetreada" Christian Fernández, el día del ascenso a Primera con la UD (C. Torres)

B.P.

Christian Fernández regresa al Estadio de Gran Canaria. Otra vez como opositor en los planes de ascenso de la UD Las Palmas, como ya hizo en el Almería y también en una promoción.

La última imagen que nos dejó fue su celebración en el ascenso de 2015. El zurdo lateral cántabro recordó este miércoles que "igual no fue uno de mis mejores años, pero el recuerdo que tengo de Las Palmas fue el ascenso deportivo a Primera División. Siempre estaré agradecido por el trato que me dieron en la isla (...) Agradecido al presidente que me dio la oportunidad de volver al equipo".

Será el único ex amarillo que juegue ante Las Palmas porque está prevista en Oviedo la baja de Saúl Berjón.

Es consciente Christian que Las Palmas está herida. Lo explicaba: "La derrota en Cádiz no entraba en sus planes. Con la llegada de un nuevo entrenador las aspiraciones son nuevas y hay un lavado de cara. Las Palmas tendrá ganas de revancha, más en su estadio y con un público exigente. A Gran Canaria llega un rival que tiene las mismas aspiraciones y estamos cercanos en la tabla. Debemos pacientes porque Las Palmas tiene argumentos ofensivos para darte una tarde de lo más ajetreada".

"Con las bajas de tenemos y nos condiciona las variables del sistema. Iremos a causar problemas a la UD", admitió.

Christian analizó el momento de su equipo y los objetivos para el fin de semana. "Llevamos una primera vuelta en el que las lesiones nos han mermado, pero no puede ser una excusa. Vamos a Gran Canaria a por los tres puntos. Tenemos además al filial, que es una buena oportunidad para que den un paso adelante".

"Lo que más anhelamos es la regularidad. Llevamos dos semanas recogiendo frutos y esperemos que en Gran Canaria no se corte la racha y podamos posicionarnos en puestos de privilegio", comentó el zaguero carbayón en su intervención pública de este miércoles.

 

Noticias relacionadas