Publicidad

Raúl Fernández

"Los errores cometidos en Cádiz fueron grotescos"

El portero reconoce que Las Palmas tiene que mejorar en todas las facetas, "en defensa y en ataque"

  • DECLARACIONES
  • 28/11/2018 - 12:43
"Los errores cometidos en Cádiz fueron grotescos" Raúl Fernández (C. Torres)

B.P.

Raúl Fernández, portero de la UD Las Palmas, comentó este miércoles que quizá lo ocurrido en Cádiz pueda generar una reacción positiva en el equipo amarillo.

"Hubo errores grotescos", dijo al referido al golpe sufrido en el Ramón de Carranza. Pidió que "cada uno de los jugadores dé lo mejor para la reacción del equipo".

Advirtió que las mejores que necesita Las Palmas han de ser "en defensa y en ataque" y que ahora no vale mirar la clasificación.

Sus palabras:

Sin embargo, soy optimista

"Podemos dar la vuelta a la situación. Soy optimista, porque la gente está enchufada. Es cierto que estamos preocupados, estamos dolidos. Los empates nos han preocupado. Tras el partido del Cádiz nos dimos cuenta que debemos dar un reset, empezar desde cero desde ya"

Mejorar en todas las facetas

"Tenemos que mejorar en todas las facetas, en defensa y en ataque. Como portero me gustaría que volviera la intensidad, que estemos fuertes y que al rival les cueste llegar a nuestro área. Dejar la portería a cero para empezar a lograr de nuevo victorias"

Dar lo mejor de cada uno

"Llevamos más de una semana con el nuevo míster. Cogemos conceptos y tenemos que dar nuestra mejor versión como equipo. Cada jugador debe dar lo mejor que tiene. No se nos pide sino entrenar, para dar lo mejor de nosotros mismos"

Herrera, honesto

"El míster ha sido honesto con nosotros. Una derrota así nos viene bien las cosas que tiene que decir. No le dio vergüenza para hablar de nuestras carencias, que las tenemos. Ya ha empezado a corregir cosas. Estaremos con él hasta el final"

Es un año ilusionante

"Intento estar aislado de todo. No me ha gustado el discurso que se ha hecho. Siempre he estado con humildad. Debemos jugar al fútbol y apretar. Volveremos a tener ilusión. Da pena que se nos fueran estos partidos, porque es un año ilusionante para nosotros y para la afición. Una derrota como la del otro día nos puede venir bien, porque hay que decir que si no corregimos esto se nos escapa"

"El partido del otro día fue muy malo y podemos ir a mejor. Me ilusiona que las cosas se hagan bien. Trabajamos fuertes y por eso estoy tranquilo, aunque la situación no nos gusta"

No mirar la clasificación

"El objetivo es tener ahora nuestra mejor versión. Que consigamos como equipo el mejor nivel, que no nos hagan peligro y hagamos goles. Ese es el primer objetivo en vez de mirar tanto la clasificación"

Pero si el jugador no responde...

"Estamos a principio de semana. Trabajaremos más conceptos tácticos. El míster puede marcar la forma de jugar, pero si no ponemos todo lo que tenemos será complicado que salgan las cosas. Si es así, podremos potenciar todo lo que tenemos"

Los errores de Cádiz

"En el partido último ... salvo ese el equipo siempre estuvimos concentrados atrás. En Cádiz se rozaron errores bastantes grotescos. Hay que darle la vuelta. Tenemos jugadores experimentados. Aprenderemos de esto. Estoy seguro"

Noticias relacionadas