Publicidad

Markus Eriksson

"Ganar a Estudiantes fue importante"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 27/11/2018 - 15:23
"Ganar a Estudiantes fue importante" Markus Eriksson (C. Torres)

El sueco Markus Eriksson nota que va hacia arriba en rendimiento. "Creo que sí. En el inicio al volver jugaba poco, y ahora cada vez estoy jugando un poco más. Me siento bien y espero poder seguir mejorando", dijo este martes antes del viaje a Turquía con el Gran Canaria.

Advirtió el tirador nórdico que "la victoria contra Estudiantes era muy importante, el partido más importante de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando bien, es difícil con tantos partidos, pero creo que estamos bien y esta semana hemos podido entrenar dos veces fuerte para añadir varias cosas y espero que cada día podamos mejorar algo más".

El siguiente encuentro será contra Darussafaka, este jueves. "Darussafaka ganó el año anterior la Eurocup el año pasado, no es un equipo fácil. Hemos estado mal fuera este año, no hemos ganado ningún partido, pero este partido es una gran oportunidad para hacerlo" (...) "Casi todos los equipos de Euroliga son físicos, es una liga física. Estamos acostumbrados a esto ahora y tenemos que pensar en nuestro juego, igualar su físico, jugar duros en defensa, donde tenemos problemas, y jugar nuestro juego. Tienes que defender y el ataque es importante también".

Sobre la situación actual, a diferencia de otras temporadas, dijo Eriksson "hay mucha más frustración en los entrenamientos, en el vestuario ... Se nota más la tensión pero es lo que hay, no puedes cambiar lo que ha pasado. Solo podemos mirar hacia adelante".

"Nos espera un partido. Ya fuimos el pasado año. Sabemos cómo es la pista", comentó sobre el encuentro siguiente".