Publicidad
  • Publicidad

Gol de Edu, asistencia de Toni, partido completo de Raúl, ...

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/11/2018 - 21:04
Gol de Edu, asistencia de Toni, partido completo de Raúl, ... Toni Segura y Josemi, antes de la falta que supuso el 1-0 al Sanse este domingo (C. Torres)

B.P.

La victoria de Las Palmas Atlético sobre el San Sebastián de los Reyes dejó algunos rastros estadísticos relevantes en el equipo filial. Con ellos, se rompen algunas barreras individuales que reaniman la aportación al equipo en su empeño de lograr colocarse en posiciones de proximidad a la zona de bombo de promoción.

Algunos de esos registros lo subrayamos:

El primer gol esta temporada de Edu Espiau, autor de 7 tantos la pasada temporada en la segunda vuelta de Segunda B. Edu acumula esta campaña 649 minutos en 8 presencias.

La primera asistencia de Toni Segura, en su vuelta a la cadena filial de la UD Las Palmas. Suma 219 minutos en 7 encuentros. Todavía no como titular.

El primer encuentro completo de Raúl Alemán esta temporada. No lograba sumar 90 minutos consecutivos desde la segunda jornada de la pasada Liga, con motivo de la visita al UCAM Murcia. El centrocampista sufrió una lesión que le apartó del equipo durante mucho tiempo.

El séptimo encuentro de Josep Martínez con su portería a cero en el presente campeonato de Liga, en el grupo I.

El tercer partido completo de Yeremi Valerón después de reaparecer y tras la operación de hombro de este verano.

La primera llamada al central Ismael Athuman después de la lesión con la que regresó, hace siete jornadas, tras participar con la selección absoluta de Kenia.

La primera convocatoria de banquillo del lateral zurdo Fondarella y la primera no citación del central David Camacho.

Noticias relacionadas

  • 1-0 en el Anexo

    Edu Espiau pone de rodillas al líder

    Edu Espiau pone de rodillas al líder
    • CRÓNICAS
    • 25/11/2018 - 13:49

    Las Palmas Atlético gana con justicia a un Sanse que se tuvo que refugiar para soportar el dominio del filial, pero a diez minutos del final llegó el gol del triunfo canario