Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Se ha hecho justicia"

  • PROTAGONISTAS
  • 25/11/2018 - 13:59
"Se ha hecho justicia" Juan Manuel Rodríguez, este domingo (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez se sintió satisfecho por la victoria de Las Palmas Atlético sobre el San Sebastián de los Reyes. Habló en UDRadio de justicia: "Iniciamos bien el partido e hicimos muy buena primera parte. Una lástima que no marcamos entonces. El equipo contrario se mantuvo porque no nos pusimos por delante. Pero en la segunda mitad no nos desesperamos. Logramos romper el partido, aunque desde el minuto 70 para adelante estábamos cansamos. Conseguimos un gol que era merecido",

Recordó el entrenador del filial que "el Sanse era líder por algo. Pero además en todos los partidos marcaron gol. Ese es el segundo mérito que tiene este partido (...) La concentración y la actitud se mantuvo. No estoy solo satisfecho por el resultado sino por el crecimiento de todos los jugadores. Se ha hecho justicia".

"Cualquiera te pinta en cualquier momento. No nos podemos relajar ni podemos vivir del pasado. Lo de atrás cuenta como experiencia, pero la semana siguiente es una cosa distinta. Ahora tenemos que apretar para el siguiente partido", concluyó.

Noticias relacionadas