Publicidad
  • Publicidad

La previa

El filial, dispuesto a quebrar la marcha del líder del grupo I

  • CRÓNICAS
  • 24/11/2018 - 08:48
El filial, dispuesto a quebrar la marcha del líder del grupo I

B.P.

El líder del grupo I de la Segunda División B pasa este domingo por el estadio Anexo al Gran Canaria. Allí, un Las Palmas Atlético en estado creciente espera poder cortar la buena racha del San Sebastián de los Reyes. El equipo de la provincia de Madrid no pierde desde el 23 de septiembre, cuando cayó 3-1 ante la Ponferradina en el que es su único paso atrás de la campaña.

Las Palmas Atlético debe hilar fino en la mañana del Anexo. Porque está ante el equipo más realizador del campeonato en el grupo, con Castel y Perales, ambos 6 tantos, que son sus primeras referencias ofensivas.

El Sanse, además, es un peligro fuera de casa con tres victorias y dos empates. Todo estos datos sirven para poner en aviso a los amarillos de la necesidad de hacer un partido compacto y completo.

Juan Manuel Rodríguez tenía motivos para felicitar a sus jugadores esta semana por lo que ha visto en los entrenamientos. El bloque de las últimas jornadas está cada vez definiéndose con más claridad. La incorporación de Yeremi Valerón a ala izquierda, con la posibilidad de una variación táctica situándole luego en el lateral es un recurso interesante para el equipo filial, porque admite por aquel costado presentar dos versiones de ataque. Por allí está generando mucho peligro en los últimos partidos. Rober Núñez, además, ha encontrado la senda del gol y lleva tres tantos en las dos últimas jornadas; merecidos, sin duda, por su generosidad en el esfuerzo.

Estarán ausentes un día más Carlos González y Cristian Cedrés, mientras el zaguero Ismael Athuman ya está en dinámica de equipo tras recuperarse de su extraña lesión con la selección de Kenia. Los días de insomnio acabaron para él.

El equipo amarillo, con un nuevo técnico arriba atento a las evoluciones de sus futbolistas, busca la cuarta victoria como local y volver a dar un salto al frente en la clasificación ... y alejándose del fogón de cola que a estas alturas está donde siempre debe estar: lejos.

Noticias relacionadas